viernes, 29 de septiembre de 2017

NOVEDADES DE CLASE

Queridos papá, mamá, abuelos y abuelas:

A partir de ahora, los viernes, vamos a escribiros en este blog los niños y niñas de 5 años del Otero Pedrayo con las cosas que hicimos durante la semana.

Otros días subirá la profe cosas, pero el viernes tenemos un ratito en clase para ponernos de acuerdo entre todos para contaros las cosas más importantes de la semana.

Esta semana jugamos mucho y cuando nos aburrimos jugamos con los compañeros. También plantamos unas plantitas que las regamos y las cuidamos. Estudiamos mucho de mates, de ciencia, de las letras y arte. También vimos vídeos de las letras. Y hacemos muchas cosas diferentes.

Para la semana que viene, vamos a cambiar los encargados y en vez de haber uno solo, vamos a ser todos encargados de una cosa cada día: habrá un encargado de las tareas, otro de vigilante de pasillo, otro de hacer fotos, otro de vigilar los juguetes si están rotos, otro que va a llamar a casa de los niños malitos cuando faltan para saber qué les pasa (no os asustéis si a partir de la semana que viene os llama un compañero a casa preguntando por sus amigos), y muchas otras cosas...


Chao, chao familia.

Firmado:

RAÚL, LEIRE R, MANUEL, LEIRE B, JORGE, LUCÍA, LEO, CHENG, XOEL, JULIA, MARK, MARA.

1 comentario:

Adela (mamá de Marina y Julia) dijo...

Cuantas cosas hacéis!!!
Estaremos muy atentos.
Saludos