viernes, 14 de mayo de 2010

DE TODO UN POUCO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver lo bien que aprovechasteis el hueco de los percheros, eh?que chulo quedo el nuevo rincon!felicidades,familia cazapal-gonzalez

Don Sapoconcho dijo...

Fantástico, quedei sen palabras

Mestras dijo...

Moitas grazas fieis seguidores!

Anónimo dijo...

Veremos se todo segue tan "feliz" cando as pombas fagan as súas necesidades por todo o balcón.
Familia de Sara G.

Mestras dijo...

jajaja, ánimo coa limpeza do balcón familia Gracía- Crespo!

Anónimo dijo...

La familia García-Crespo os informa que desde hoy ya no hay polluelos. Las urracas descubrieron el nido y los han matado (creemos que al padre también lo mataron hace un par de días). Sara está muy triste (y ha llorado un poquillo) pero os enseñará las últimas fotos. Lo sentimos mucho niños, pero en la naturaleza pasan estas cosas. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Siento lo d los polluelos a Izan le encantaban, hablaba mucho d ellos.....un besito a Sara.

Anónimo dijo...

La comunidad escolar del Otero Pedrayo da el más sentido pésame a la familia García Crespo aunque sospechamos que algún miembro de esta familia no lo ha sentido tanto pues gracias a este desafortunado desenlace se libra de la limpieza del balcón,jejeje.
Lo sentimos Sara ya que viviste esta bonita historia con gran entusiasmo desde el primer momento y nos contagiaste a tod@s el interés por la misma. Gracias!!! Tu piruletaprofe

Anónimo dijo...

Pues, la verdad es que ya les tenía mucho cariño y ver agonizar al segundo pollito y luego ver a la madre pasar sola la noche en el nido fue un poco triste... En fin, las cosas son así y creo que también es bueno que los niños descubran que no todo es tan ideal y que, aún siendo algo negativo (desde el punto de vista humano), es algo que continuamente ocurre en la naturaleza...ya os contará Sara el pajarito que vimos el sábado.
Un saludo y gracias a todos por interesaros en esta historia.